R e c o r r i d o s N o c t u r n o s I…



Ayer por la noche, como muchas otras noches penquistas, me fui de copash junto a varios personajes, tratando una vez mas de encontrar algo diferente, algo que refresque el típico panorama en esta ciudad.
Sin éxito y sin tratar mucho, llegamos a otro típico lugar del panorama adulto “joven” penquista… el Durango…que a primera vista no parecia tan terrible.El lugar estaba llenísimo (eso motivo nuestros ánimos para darle una prueba), los videos de Sabrina y Poison nos acompañaron durante un buen rato, llegando incluso a disfrutar lo ridículo de las imágenes que se veían en el telón de fondo, pero esto no duro mucho, de un momento a otro el telon desapareció se corto la música y apareció el infaltable micrófono, será karaoke… nooooo….era el pseudo doble de Ricardo Arjona…y que mejor, también le hacia a las canciones de Manzanar y Fabio…excelente forma de completar la escena.
Creo que no aguantamos ni 1 canción, levantamos nuestro traseros de esas típicas y familiares sillas de madera (las cuales abundan en la escena nocturna de nuestra querida ciudad, junto con los candelabros..obvio) y literalmente arrancamos de ese lugar, sin destino fijo…pero con la certeza que cualquier otra opción seria mejor….finalmente terminamos en el ya familiar Blass que con sus Happy Hours a la una de la madrugada nos salvo de un total desastre de viernes por la noche… Basta ya de la monotonía en la oferta “bohemia” de la ciudad ,basta ya de juegos de comedor de cabaña en el lago, basta ya de candelabros, basta de imitadores de Luis y miguel, Arjona, mijares, Chayanne y otros baladeros románticos, basta ya de los individuales de papel Kraft, basta de los malos tragos y por sobretodo basta ya de tanto mal gusto…

Anuncios

8 comentarios to “R e c o r r i d o s N o c t u r n o s I…”

  1. Giuliano Pastorelli Says:

    uhhh que mal
    creo que estamos totalmente de acuerdo:
    no es que seamos reiterativos con el carrete….es simplemente la falta de opciones, la falta de variedad y la falta de innovacion de los locales nocturnos de esta ciudad…
    esta pasado a chayanne a arjona a luis miguel, al karaoke tipico y a la ambientación del mal gusto.
    Bastante decepcionante si pensamos que conce es una ciudad “universitaria” y con “cultura” de las mas grandes despues de stgito.

  2. - clc172 - Says:

    puede ser que dentro de todo, realmente haga falta esa opcion que venimos soñando desde hace un tiempo. tal vez esa seria la prueba de fuego para ver si somos bichos raros, o si hay mas gente que nos siga, como nosotros creemos que sera. ojala pronto seamos capaces de generar algo que nos satisfaga, y tal vez, variar, volver a tener sus tardes mechonas y paseos u otras cosas logre eliminar tanta monotonia. buen post ciudadano.

  3. Ciudadano_cpc Says:

    Gracias por sus comentarios cabros…en realidad este es como el primer post serio que hago, me alegro que les gustara…

    Pd: se paso la foto farandulera clc.jajaj

  4. René Robles Says:

    lo que a ti te falta weon es carretear cómo hombre, en la calle mierda, sentao en la cuneta con una caja de vino y arrancando de los pacos y antes de acostarte te vay a comer una pichanga, jajaj

    broma..jaja

  5. Ciudadano_cpc Says:

    …no es que me falte sino que es mucho tiempo en lo mismo, se nota que no nos conocemos mucho jaja… pero buen comentario en todo caso…

  6. francisk Says:

    Hola ciudadano, no más decir que la vida está llena de desilusiones, si te ilusionas; de expectativas no cumplidas, si construyes expectativas. Por lo mismo y dado que son las expectativas las causantes de tales desilusiones, abandonarlas es el camino. Suerte.

  7. francisk Says:

    Ayer me ví sentada en sillas de comedor de cabaña a orillas del lago. Pero la barra es al menos más digna. Me reí harto.

  8. Dr Gonzo Says:

    rene si q sabe lo q es un carrete…
    El verdadero macho dominante verdadero samurai empalador carnívoro carretea en barrios periféricos, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.

    ahora en serio, me reí mucho con tu historia, esta lleno en todo chile de esos lugares típicos de mal gusto, lleno de gente con mal gusto
    (hay odio dentro de mí)
    en fin….

    aunque hay lugares, pocos, que salvan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: