Pillow Fight! Aunque el evento ya debe haber co…

Pillow Fight!


Aunque el evento ya debe haber concluido vale la pena destacar la iniciativa de Andrés Reyes de 21 años, creador del sitio Criminal.cl , quien puso en marcha este peculiar encuentro, que antes ya ha tenido resultados exitosos en otro lugares del mundo. El cuento es re simple, se trata de juntar la mayor cantidad de gente en un lugar especifico y que se agarren a almohadazos, el único requisito es que las almohadas no tengan partes duras ni cierres. A mi gusto seria una excelente manera de pasar parte de la tarde de un sábado, que mejor que desestresarse agarrando a almohadazos a cuanto loco ande por ahí, es casi terapéutico y a la vez una excelente manera de hacer vibrar el espacio público.
Mi congrats por la excelente iniciativa, espero haya sido un éxito y que haya reunido a un montón de gente buena onda…

2 comentarios to “Pillow Fight! Aunque el evento ya debe haber co…”

  1. francisk Says:

    Hola Ciudadano. En la foto veo dos toros toreándose. Me gustó la noticia. Una manera de lidiar con esa energía que queda acumulada. Violencia inofensiva. Claro que me huele a animal humano estresado, pero qué más da… Imagino la atmósfera de risas, aullidos, garabatos, ropajes desencajados y pelos chascones.. y lo tranquilo del sueño después de la jornada. Buen tema para fondart.

  2. Living_roo_m Says:

    Mmmm… me gusta la idea, pero no se si me atreveria, y si alguien resulta lanzarme el almohadazo tan fuerte ke me caigo de culo?!
    no se… le temo a la violencia, aunke sea inofensiva, aunke sea terapeutica… definitivamente prefiero ir a la clase de rpm y pedalear como enferma…

    besos, cuidate!

Responder

