5mentarios

5mentarios2, originally uploaded by ciudadano_ccp.

Que tiempos aquellos… cuando el reloj se detenía y los momentos se hacían eternos…que tiempos aquellos en donde un viaje de 150 km duraba mas de 7 horas, donde cada parada se convertía en aventura… una playa, un bosque, un camino, hasta solo una canción llegaba a ser un mundo nuevo, un lugar lleno de fantasías y cosas por descubrir…

Los tiempos han cambiando pero los recuerdos aun quedan, todos hemos crecido y estos momentos se ven muy lejanos, quizá no volvamos a repetirlos jamás, pero ese largo día siempre quedara en la memoria de los 5, lo 5comentarios, de eso estoy seguro

PD: Gracias Núñez por recuperar esta imagen, grande Yokla.

2 comentarios to “5mentarios”

  1. ciudadanoccp Says:

    wena

  2. mangeli Says:

    es q no podì poner esa fotooooooooooooooo

    me derperfilè 100%.,,, y me negaste la posibilidad de salir con cualquiera q vaya a entrar a tu flog… q miedo…
    muy mal 😦

    PD: aunq parezca contradictorio, yo tb quiero esas fotos!!!!

Responder

