Cambio climático afectará gravemente al 50% de las tierras de América Latina

Este es un Articulo que vale la pena leer… échenle un vistazo…

6 comentarios to “Cambio climático afectará gravemente al 50% de las tierras de América Latina”

  1. -divagado- Says:

    wow, realmente esto es alarmante, pero supongo que ya todos sabemos los grandes cambios que se nos vienen. es por esto, que 7 min ahorrando energia y apagando las luces no significan nada las actividades diarias a desarrollar, asi q ahora, todos a apagar las luces el dia, mmmmm jueves creo, de…. mmmm tampoco me acuerdo la hora, pero revisen el articulo en este blog mas abajo, jejeje

  2. mangeli Says:

    dónde estáaaaaaaaaaaaaaaas??

    te he mensajeado mil thousends veces!!!! q ondaaaa?? anyway… pura pega supongo!!!

    bieeeen… respecto de los 7 minutos me parece una linda utopía… me hablas sólo de las luces o de la energía eléctrica en general?… además… en la mitad del mundo a esa hora será de noche…pero sabes que pasa si deja de funcionar la bolsa por 7 minutos? o cuànto pierde un país al parar su producción por 7 minutos? q pasa con las personas conectadas a respirador artificial? q harán en esos 7 minutos?… o un hospital? una fábrica? la verdad q el hombre cree ser lo máximo pq puede crear mil inventos y no se da cuenta q sin querer se hace totalmente dependiente de ellos…

    en fin… a mi eso no me interesa… y si sirve de algo, puedo hacer off a los switches de luz de mi hogar, a mi tv, a mi radio, al pc, incluso a mi cabeza… no será mucho, pero será mi granito de arena…

    un beso, y mucha fuerza!
    chau

  3. mllecna Says:

    jajaj…se nos paso!!
    pero bue..todo sea por el trbajo..y RESULTOOO!!!

    ivanchi es arquitectoooooooo!!!

    que apagon ni que ocho cuarto…amigazo te felicito, asi q salú por eso…lo merecemos (ja..sorry la patudez pero me subi al carro de la victoria) y merecemos mas aun..el carreton de hoy…aunq sea lunes!!
    jaja
    un beso, un abrazo y a celebrar se ha dicho…es mas..me voy pa tu casa ahora.

  4. ciudadanoccp Says:

    gracias….aunque aun soy casi casi…pero mejor digo que ya soy arquitecto….y la victoria fue de todos no solo mia…jajaja..que mamon…pero mil gracias.

  5. mangiiiiiiiiiiiiiii Says:

    ivaaaaaaaaaaaaaaaaaanchi…. te graduaste!!!! eres mr architect…. uuuuuuuuuuuu… yo había predicho que serías un éxito… y ayer… iba pa tu haus… había hablado con la neta… pero vine como a emperifollarme… no a follarme… no tenía quién me follara… en fin… y me quedé raja dormida… y es q estaba muerta… había salido de mi certamen como a las 850…. ufffff… y morí en la noche… me recosté un segundo… y plop…

    me da penita no haber podido celebrar el triunfo contigo… pero me alegro mil amigo!!!! te deseo lo mejor de lo mejor de aquí en adelante y too el éxito que mereces por ser tan talentoso!!

    un abrazo gigante lokillo… 😉
    chau

  6. Ro Says:

    Ivanchi!
    por fin te posteo!!
    see…
    esto del calentamiento global es una mierda!!!
    malditos yankees!!!
    no se… me da miedo… creo… ke clase de vida tendran nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos!?!!
    En fin,
    besos para ti
    Ro

Responder

