G e p e _ La Enfermedad de los Ojos

Como algunos son un tanto fanáticos de los videos musicales acá les va Gepe con “la enfermedad de los ojos”

P.D.: Para los que no lo conocen, Gepe es un cantautor chileno de 24 años y su disco “Gepinto” es bastante recomendable, en donde mezcla sonidos folklóricos con algo de pop e indie rock, manteniendo un buen toque de las raíces chilenas, pero con una propuesta mas contemporánea. A mi parecer una excelente apuesta de la música chilena.


2 comentarios to “G e p e _ La Enfermedad de los Ojos”

  1. g Says:

    … no lo conocía y me gusto mucho, la verdad es que nuevamente me sorprendes….y estoy de acuerdo contigo es una exelente apuesta..

  2. dIana Says:

    HOLA SOLO KIERO DECIR KE ESTA SUPER BIENA SU CANCION JUNTO CON LAS DEMAS PERO ESTA ES MI FAVORITA Y SU VIDEO NO ESTA FEO ESTA CHIDO

Responder

