s e l k´b a g (diseño made in chile 2)

selkbag.jpg

Selk ´bag, nombre originado por la tribu indígena Selknam y la palabra anglo sleeping bag (saco de dormir) es el nombre de este saco de dormir creado por el diseñador Rodrigo Alonso (www.musuchouse.com) quien muestra nuevas tendencias en el diseño en Chile, las cuales van desde vajilla y copas, hasta mobiliario hecho con residuos electrónicos.

Otro sitio que vale la pena visitar, además el sitio tiene un diseño interactivo bien bueno (aunque utilice flash).

8 comentarios to “s e l k´b a g (diseño made in chile 2)”

  1. _divagado_ Says:

    y volvio!

  2. ciudadanoccp Says:

    obvio..habia que pasar la tormenta no mas…pero ya toy de vuelta a la internerd

  3. gvloglounge Says:

    jaja! bienvenido
    oye alucine con la pagina viejo
    y derepente cuesta pensar q estas cosas estan pasando aqui en chile
    el tipo desarrolla una serie de cosas innovadoras con un alto nvel de diseño
    saludos, bienvenido de vuelta y ojala esta sea la definitiva

  4. trinidad Says:

    me pregunto si habra un modelo para dos?…

  5. ciudadanoccp Says:

    seria una buena idea…o esos tipicos acoples…jajaj aunque quedaria una forma extraña…

  6. trinidad Says:

    mmm no creo que este tipo de diseño este pensado para acoples, quizas en eso gana el viejo saco de dormir… se unen dos para 1 y queda uno para 2… no siempre lo nuevo es lo mejor para todos no?

  7. Bob Says:

    These are great! Check out my review at http://selkbag.inspires.me.uk/

  8. daniel micheli Says:

    buen día quiero saber si viene uno de pluma para temperaturas muy bajas lo nesecito urgente por que tengo gente en chile que me lo puede comprar hoy si me pueden dar algun telefono gracias fuerza chile argentina esta con vos

Responder

