e a r t h d a n c e 2 0 0 7

manos-b_n.jpg

Aun faltan algunos meses, pero ya esta anunciada la fecha para EARTHDANCE de este año, el 23, 24 y 25 de Noviembre (el sitio aun no esta decidido(esperemos que nuevamente sea picarquin, estuvo buenísimo)), pero mientras antes saber mejor. Para los que ya hemos ido este es un evento imperdible, y este año cumple 10 años así que se viene en grande, según el sitio este año contara con mas escenarios y artistas invitados, incluyendo a otras áreas de la música (para los no tan electrojipies), como acid jazz, rock progresivo y reggae. Para todos aquellos que aun no han asistido, y para todos aquellos que se acobardaron el año pasado, no se lo pierdan este año…y compren en preventa…que si llega mucha gente…

5 comentarios to “e a r t h d a n c e 2 0 0 7”

  1. mlle_cna Says:

    mm… ir o no ir??..
    jaja..segun toos lso que fueron – y me conocen bastante bien- si es que llego a ir lo mas probable es que me aburra y no aguante 3 dias de neojipismo.. que por muy electronique que sea..el olor a hierba se percibe desde el momento de recibir esos flyers sicodelicos setenteros con letras cuaticonas (harto feos a too esto)
    igual me come la curiosidad debo confesarlo…pero esta vez la carpa (con fierros) la llevo yo.
    besos… pasteles-planetarios-earthdancisticos-neojipielectronicos

  2. gvloglounge Says:

    creo q la tendecia hippie-electronico o naturotecnlogic se acentua cada vez mas en nosotros…
    este año tratare de ir pues la experiencia anterior estuvo increible…

  3. Ciudadano_ccp Says:

    tratare…es solo un fin de semana..no habra excusas para no asistir… (quiza no tengamos presupuesto…eso puede ser problema…)

  4. _divagado_ Says:

    noooo!!!!!, tienen que ir, yo quiero, sobre todo despues de lo que han hablado de este evento

  5. Ro Says:

    Avon!!!
    seee!
    este año trataré de no perdermelo…
    despues de todo lo ke comentaron del pasado…
    uufff, nada más ke muchas ganas de vivirlo!

    Besotes, te me cuidas

    Ro____

Responder

