PDFLAB

pdf-lab.png

Esta es una aplicación para los usuarios de MAC, se llama PDF LAB y la gracia que posee es la de desbloquear los archivos pdf que se encuentran en la Web y tener acceso a ellos. Lo bueno esta en que varios sitios permiten la descarga de sus archivos pagados en este formato, pero con esta herramienta será posible sacarles provecho aun mas. Por ejemplo detalles de arquitectura de la revista alemana D e t a i l entre otras.

La mala noticia es que al parecer no esta disponible para usuarios de Windows, pero actualmente de seguro todos tenemos un conocido que utilice esta plataforma.

Para descargarlo vean esta pagina http://pdflab.en.softonic.com/mac/download

2 comentarios to “PDFLAB”

  1. mlle_cna Says:

    wena wena…jajaj…seguro q tenemos a “alguien”!!!
    en fin, yo no tengo a “nadie” pero “conmigo” me basta….gracias por el dato, creeme q lo necesitaba por estos dias!! y muchoooo!!

  2. gvloglounge Says:

    fantasico, no tenia idea…
    bueno, me ofrezco apenas lo descargue
    buen dato!

Responder

