hastalavista…

vista.jpg

Después de mucha paciencia y tiempo invertido en el nuevo sistema operativo de Microsoft “Windows vista”, me decidí a borrarlo y volver al ya conocido XP. A decir verdad fue una de las mejores decisiones, mi compu se volvió 200% mas rápido, se acabaron los problemas de compatibilidad, las ventanas insistentes y molestas, y por sobretodo se acabo la espera por abrir múltiples programas… lo único que tengo que decir “porque no lo hice antes”.

Las ventajas del vista por sobre el xp no son muchas (mas que un interfaz que solo busca un parecido al sistema operativo de MAC) y lo único que hacia era consumir los recursos del notebook y darme dolores de cabeza en los momentos de exigencia máxima. Y lo mejor es que cualquier usuario es capaz de cambiar el sistema operativo, solo basta con bajar los drivers para xp y listo…tienes el computador funcionando perfecto. (Bueno hasta el momento no tengo problemas)

Gracias a internerd y a los foros de muchos geeks que se dieron el trabajo de tener todo bien especificado a la hora de buscar los drivers y las aplicaciones de vaio, ya que sin estos datos nunca hubiera encontrado todo lo necesario para hacer esta operación yo mismo.

Acá les dejo los los links que me ayudaron en la misión (son para el vaio vgn-n35ofe) tienen los links para drivers y aplicaciones de vaio y también un link que dice paso a paso como cambiar el sistema operativo que viene de fabrica con las computadoras personales. De seguro a mas de alguno le servirán también.

Foro Chilewarez

Soporte Vaio

Paso a Paso para desinstalar Vista

Anuncios

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “hastalavista…”

  1. giuliano Says:

    hasta que al final te decidiste…
    muy bien me alegro por el vaio y porque todo haya salido bien…
    se viene el post de creamfields????

  2. jaime antonio miranda alcota Says:

    como descargo el driver vista

  3. ciudadanoccp Says:

    En la pagina de soporte vaio, ingresas el modelo de tu laptop y te dan todos los drivers y aplicaciones para vista…si el problema era para cambiarse a xp…que los drivers son diferentes y no estan disponibles en esa pagina…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: